Politicas de devoluciones

DEVOLUCIONES:


SE REALIZA SOLO POR FALLA en los productos recibidos sin uso y se realiza dentro de los 3 dias de recibida de la compra, excedido ese tempo NO se hace la devolución para asegurnos que la falla no es por un mal uso del cliente


El costo de envío por devoluciones es a cargo del cliente, SOLO SE DEVUELVE EL MONTO ABONADO DEL PRODUCTO/S Y A LA PERSONA QUE REALIZO EL PAGO. (costos de envíos no se reintegran)


¿Qué información necesitamos que nos envíes?


1- enviarnos tu número de compra y foto del producto a devolver (frente y dorso)

2- En el caso de aceptar la devolución, se pasará el costo de envío para abonar. Una vez abonado se coordina el envío para la devolución. 

3- Una vez que recibimos el producto corroboramos el estado del mismo y nos pondremos en contacto para gestionar la devolución que se hará mediante transferencia bancaria (dependiendo el medio por el que se haya abonado la compra).


NO se aceptan cambios o devoluciones de productos usados, dañados, con mal olor etc. Deben estar intactos, sin uso.






Mi carrito